El smartphone plegable de Samsung

Por mucho que avance la tecnología de los móviles inteligentes, parece ser que el futuro está condenado a volver al pasado… esta extraña frase tiene bastante sentido cuando aparecen noticias como la que se ha dado a conocer hoy: Samsung parece estar trabajando en diferentes conceptos de smartphones plegables que vendrían a revolucionar por completo el actual mercado de la telefonía móvil, ya que los teléfonos plegables pasaron a la historia en el momento en el que aquellos míticos Alcatel y Nokia plegables quedaron obsoletos.

Smartphone plegable de Samsung

¿Y qué ventajas tendría un smartphone plegable? Tal y como muestran las ocurrencias que han tenido los muchachos de Oled.at (enlace de referencia al pie de este artículo), este tipo de terminales tendrían la gran ventaja de la comodidad, ya que perfectamente se podrían almacenar en la cartera como si de una tarjeta o de un billete más se tratara.

Además de ello, dado su tamaño se podrían integrar perfectamente con los cuadernos y con los libros para facilitar el estudio de todos aquellos que tuvieran que dedicar horas y horas a la lectura y a los apuntes.

LEER
Compartir en Google+ ahora es posible desde el botón +1

En resumidas cuentas, soñar no tiene precio, y todo este tipo de ideas resultan bastante curiosas se mire como se mire. ¿Llegarán a ser ciertas? Eso solamente lo dirá el tiempo, pero desde luego el concepto del smartphone plegable no pinta nada mal.

Vía | Oled.at