Google Play Kiosco, el sustituto de Google Reader con novedades

Hace algunos meses se conocía la triste noticia de que Google Reader cerraba definitivamente sus puertas, dejando abandonados a miles de usuarios que hasta ese momento utilizaban la plataforma de Google para leer a diario sus feeds. Por suerte, parece ser que dicho cierre solamente fue un mal necesario para preparar el proyecto que Google ha lanzado hoy en la red: Google Play Kiosco. ¿Y en qué consiste esta aplicación? Google Play Kiosco es una aplicación que reúne dos servicios muy utilizados en Internet: la lectura de noticias y la lectura de feeds, todo en una misma aplicación que llega con el sello de garantía del gigante de la red de redes.

Google Play Kiosco

Y, exactamente, ¿cómo está dividida esta aplicación? Sus menús principales se dividen en:

  1. Una sección de «Leer ahora» que permite consultar noticias de todo el mundo divididas en diferentes categorías. A medida que se van leyendo noticias, en la pestaña de «Leer ahora» aparecerán novedades relacionadas con el gusto del lector.
  2. Una sección de «Mis noticias«. Se trata del apartado desde el cual es posible leer todos los feeds que se hayan configurado previamente en la aplicación.
  3. Una sección de «Marcadores«. Aquí aparecerán las noticias que se hayan marcado con la etiqueta de favoritos o la etiqueta de «leer más tarde».
  4. Y una sección de «Explorar«. Desde aquí se pueden encontrar nuevos feeds mediante la navegación por la lista que muestra Google o bien por las búsquedas que se realicen desde la aplicación.
LEER
Evolución del Android Market [Infografía]

Vía | Google Play Kiosco en Google Play

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.