iDiots: El corto animado que ejemplifica nuestra civilización

Aunque el nombre y el corto animado utilicen iPhones y dispositivos de Apple para ejemplificar lo estúpido que está el ser humano actual respecto a las comunicaciones móviles y todo su entorno en realidad y viendo con un ojo más agudo en realidad muestra con increíble precisión y detalle el estado actual del comportamiento que tienen las personas en cuanto a comunicaciones y tendencias de consumo se refiere.

El ejemplo del corto con Apple sucede también en el resto de los mercados, ropa, accesorios, electrodomésticos, compras algo porque todos lo tienen, de repente, ¡Hola Obsolescencia programada! deja de funcionar y adquieres una nueva versión que casualmente acaban de lanzar, este no es un solo problema de los smartphones, está presente en todas las formas de consumo que existen.

Debemos sentarnos y pensar un poco, ¿De verdad necesito ese nuevo cacharro? ¿De verdad quiero esa nueva ropa?, si todos lo hicieran no sucedería estás tendencias tan graves por comprar todo lo cool y nuevo que aparece.

LEER
Espectacular reinvenciones de los posters de 'Alien', 'Iron Man', 'Robocop' y otros más