Hotfile echa el cierre y además deberá pagar una multa

Los servidores de descargas directas parecen estar ya condenados a la desaparición. Probablemente a ningún lector se le habrá olvidado aquel fatídico día en que el Megaupload amaneció con un cartel del FBI que informaba de la desmantelación de todos los servidores de esta empresa, dejando perder millones de archivos que, en algunos casos, a día de hoy no se pueden encontrar en ningún otro servidor.

Ahora le ha tocado el turno a otro de los gigantes dentro de los servidores de este tipo: Hotfile. Además de que ahora mismo cualquier usuario que intente acceder a la URl de Hotfile (http://hotfile.com/?lang=es) se encontrará un conciso mensaje que explica el cierre del servidor, esta plataforma se enfrenta también a una multa de 80 millones de dólares por violación de derechos de autor.

Cierre de Hotfile

El cierre de Hotfile viene dado por una decisión de la propia compañía, ya que actualmente la mejor opción que tenían los responsables de este servidor de evitar la cárcel era cerrar la web y aceptar la millonaria multa que se les reclama.

LEER
Grooveshark lanza su app web para dispositivos iOS y Android

Visto lo visto, nada apunta a que la industria del cine tenga la intención de relajar la tensa cuerda de la relación existente entre las grandes productoras y el mundo de Internet. Por muchos servidores de descarga directa que cierren, habrá que ver quienes serán finalmente los verdaderos perjudicados de estas medidas.

Vía | eju.tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.