Cover, increíble aplicación de personalización de la pantalla de bloqueo

Cuando se habla de aplicaciones de personalización de la pantalla de bloqueo en Android lo más habitual es encontrar aplicaciones sencillas que permiten añadir algunos detalles a la pantalla de bloqueo para tratar de facilitar el acceso a determinadas herramientas del móvil. Lo que diferencia a Cover de todas las demás alternativas de la competencia no es solamente su diseño, sino que la aplicación cuenta con una serie de características muy peculiares que la convierten en una opción con muchas posibilidades de llegar a lo más alto de las aplicaciones más descargadas de Google Play.

En principio, Cover es una aplicación que añade una pantalla de bloqueo completamente nueva al terminal. A partir de ahí, el usuario dispone de una gran multitud de opciones de personalización que vienen acompañadas de pequeños detalles para facilitar la vida del día a día en lo referido al uso del terminal.

Cover para Android

Lo increíble de Cover es que la pantalla de bloqueo no muestra siempre las mismas aplicaciones, sino que la lista de los accesos directos va variado en función del lugar en el que se encuentre el móvil. De esta manera, el usuario podrá tener acceso a las aplicaciones que necesite en cada momento del día dependiendo del lugar en el que esté situado; ¿y cómo sabrá la aplicación qué accesos directos ha de mostrar en cada ubicación? Cover aprende del propio usuario, por lo que automáticamente relaciona las aplicaciones más utilizadas con el lugar en el que se encontraba el terminal en ese momento.

LEER
Programas esenciales luego de instalar Windows

Vía | Cover para Android

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.