AppSanta: Los mejores descuentos de navidad en aplicaciones para iOS

sdScreenshot_99

Es navidad y al parecer todos están como pez en el agua comprando obsequios en Centros Comerciales y tiendas por todos lados, una época en la cual se manifiesta incrementado por 1000 nuestra capacidad  y vicio consumista, aún así no deja de ser bonito ver en los ojos de un familiar, amigo o niño la felicidad de un lindo obsequio entregado con amor, bueno, esa es la idea, no?

En estos tiempos ya no solo se dan los clásicos regalos de navidad como juguetes, prendas de vestir, herramientas, etc. sino que ahora se pueden dar obsequios virtuales como aplicaciones, juegos para móviles y sus respectivas vidas para jugarlo sin publicidad o esperas, pero claro, primero tienes que darle el celular o tablet para disfrutar del juego o aplicación.

Existen millones de aplicaciones móviles de todas las categorías y para todos los gustos, para organizar tu vida diaria, administrar contraseñas, pensamientos, ideas o cosas por hacer, u obtener información del clima, bancaria, series de televisión o películas, existen aplicaciones gratuitas, gratuitas con publicidad o de pago, las primeras suelen ser sencillas, las segundas las odias con el tiempo y las terceras, bueno, las de pago son geniales, por eso son de pago.

LEER
Las 5 mejores aplicaciones para personas muy ocupadas

Screenshot_130

Pero como es Navidad todas las empresas casi que votan la casa por la ventana dándonos promociones increíbles en sus productos y las aplicaciones móviles no son la excepción, a través del sitio App Santa, el gordo Santa del Norte nos trae las mejores ofertas en aplicaciones de pago exclusivas, las cuales han sido las más descargadas o mejores calificadas por los usuarios en la tienda de Apple.

Las ofertas son de verdad para no pensarlo, aplicaciones increíbles hasta con el 60% de descuento, éste es uno de los mejores regalos que le puedes hacer a alguno de tus amigos o seres queridos que tengan un iPhone o iPad.

¡Felices fiestas les desea PuntoGeek!

AppSanta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.