Samsung Galaxy Note 3 Neo

La compañía surcoreana Samsung nos tiene acostumbrados a sacar al mercado versiones más sencillas y económicas de sus móviles estrella. Dichas versiones generalmente reciben la denominación de «Mini» (véase el Galaxy S3 Mini) o incluso «Lite«, pero ahora tendremos que aceptar que algunos de estos móviles también llevaran la denominación de «Neo«.

Precisamente ese es el caso del Galaxy Note 3 Neo. Se trata de una versión más sencilla y más asequible del Note 3 que debería ser presentada en las próximas semanas (muy probablemente durante el mes de febrero). Hasta hace poco solamente se trataba de un rumor, pero a día de hoy ya está completamente confirmada la existencia de este terminal tanto respecto a sus características como respecto a su aspecto (es el teléfono que aparece en la parte izquierda de la siguiente fotografía).

Galaxy Note 3 Neo

¿Y cuáles serán las especificaciones del Samsung Galaxy Note 3 Neo? Se tratará de un terminal que incluirá una pantalla de 5.55 pulgadas, y en su interior podremos encontrar un procesador de seis núcleos divididos entre dos núcleos funcionando a 1.7 GHz y los otros cuatro núcleos restantes funcionando a 1.3 GHz. La memoria RAM será de 2 GB. Con todas estas especificaciones, el Note 3 Neo vendrá con el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean.

LEER
Se filtran las especificaciones del reloj inteligente de Google

Otras características tales como una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, una cámara de ocho megapíxeles y una batería de 3100 mAh hacen que nos encontremos ante un teléfono de gama media con especificaciones más que aceptables. S espera que este terminal esté disponible por un precio aproximado de entre 350 y 450 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.