El Sony Xperia SP comienza a actualizarse a Android 4.3

El Sony Xperia SP está comenzando a recibir en todo el mundo la actualización del sistema operativo correspondiente a Android en su versión Android 4.3 Jelly Bean. Esta nueva versión básicamente introduce ciertas novedades visuales (una nueva pantalla de bloqueo, un menú de notificaciones con un diseño más moderno, etcétera) y también algunas correcciones de errores destinadas a solucionar pequeños fallos detectados en este terminal.

A pesar de que la actualización ya está disponible en algunas partes del mundo,cabe destacar que resulta muy probable que en algunos países la actualización tarde unos cuantos días adicionales en llegar a todos los usuarios. Como suele ser habitual, primero recibirán la actualización los usuarios con móviles libres, y después les tocará el turno a los móviles con contrato de alguna compañía telefónica.

Android 4.3 en el Sony Xperia SP

Para aquel que no conozca este móvil de Sony, el Sony Xperia SP es un teléfono inteligente que llegó a las tiendas en el primer trimestre del pasado año 2013. Su pantalla tiene un tamaño de 4.6 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon S4 que funciona a 1.7 GHz de velocidad de reloj junto a una memoria RAM con una capacidad de 1 GigaByte. El almacenamiento interno tiene una capacidad de 8 GigaBytes (ampliables con una tarjeta microSD). La batería tiene una capacidad de 2370 miliamperios, y en su día este móvil vino de serie con el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

LEER
Actualización del sistema de ahorro de datos de Google Chrome

Vía | PhoneArena.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.