Aparece una fotografía con la pantalla del iPhone 6

El iPhone 6 vuelve a protagonizar un nuevo rumor en el que podemos apreciar el aspecto que, en principio, tendrá la pantalla de este nuevo teléfono inteligente. En esta fotografía aparecen tres panales frontales, y el último de ellos corresponde supuestamente a la pantalla del iPhone 6. Como se puede apreciar en la imagen, esta pantalla tiene un tamaño similar a sus antecesores (el iPhone 5S, por ejemplo) y además incorpora una novedad nunca vista hasta ahora: no apreciamos ningún marco en los laterales de la pantalla.

Pantalla del iPhone 6

Según han comentado algunos medios estadounidenses, la pantalla de este nuevo iPhone 6 tendrá un tamaño aproximado de 4.3 pulgadas. Esa es la conclusión que se extrae viendo la comparativa de los diferentes paneles que aparecen en esta imagen filtrada. Se trataría de un tamaño ligeramente superior a lo que nos tienen acostumbrados los móviles de la gama iPhone, pero aún así no parece que Apple esté dispuesta a igualar el tamaño de las pantallas que actualmente salen al mercado bajo la firma de fabricantes como Samsung, Sony o HTC.

LEER
Fotopedia y la UNESCO estrenan aplicación para iPhone/iPad

De momento no se conoce más información sobre el nuevo iPhone 6, aunque algunos rumores señalan que Apple podría lanzar este nuevo terminal aproximadamente durante el mes de julio de este mismo año. Lo más probable es que hasta la llegada de este lanzamiento oficial tendremos que recibir cientos de rumores diferentes relacionados con las especificaciones de este terminal, las cuales no serán cien por cien confirmadas por Apple hasta el día de la presentación oficial.

Vía | GSMArena.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.