Firefox 29, el navegador más personalizable gracias a Australis

Hace años que venimos escuchando «Australis» de acá, «Australis» de allá, y después de mucho tiempo de desarrollo, finalmente Mozilla lanza la versión 29 de Firefox, la cual ya incluye Australis, una interfaz renovada y que permite al usuario personalizar al máximo el navegador.

firefox 29 australis

Como bien decía más arriba, la principal novedad en esta nueva versión es Australis, lo demás queda relegado y a la sombra. Con esta nueva interfaz podemos personalizar por completo el navegador, pudiendo eliminar todo lo que nos moleste dejando una interfaz más limpia y cómoda para navegar.

A continuación les dejo un video que publicaron en el anuncio oficial de Mozilla, en el cual se ve claramente las novedades del mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad