Skinpack para transformar Windows en OS X Mavericks con un click

Hay mucha gente a la que le gusta cambiar el aspecto de su sistema operativo y transformarlo en otro completamente distinto, es más, yo siempre he publicado temas para Windows con los cuales pueden cambiar completamente el aspecto del mismo y dejarlo más atractivo.

En este caso les quiero contar de sobre un skinpack muy bueno que permite transformar Windows en OS X Mavericks de forma muy sencilla y con un par de clicks.

mavericks skinpack

Con Mavericks Skin Pack podemos transformar, tanto desde el aspecto visual como algunas funcionalidades, nuestro aburrido Windows en OS X Mavericks.

Mavericks Skin Pack es compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 y se instala de forma automática sin tener que andar modificando archivos del sistema.

Enlace: Mavericks Skin Pack 3.0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad