Microsoft lanza Academia Virtual con miles de cursos gratuitos online

Sin dudas esta es una de las mejores noticias de los últimos tiempos: Microsoft lanzó una plataforma llamada Academia Virtual, en la cual hay miles de cursos disponibles para acceder de forma gratuita y online.

Esta plataforma es prácticamente una academia virtual, aunque suene redundante, pero en verdad es eso. Está muy bien desarrollada y pensada para ser lo más cómoda posible de acceder y llevar un seguimiento del aprendizaje.

MVA

En el sitio hay miles de curso disponibles de todo tipo, desde cursos básicos a cursos muy avanzados, y lo mejor de todo es que son completamente gratuitos y los podemos ver online en video, PDF o diapositivas.

Lo ideal es registrarse en la plataforma para que podamos ir haciendo un seguimiento de los cursos que realizamos y obteniendo nuestros puntos de «premio» por aprender y hacer correctamente las lecciones.

Como les decía anteriormente, hay cursos para todos los gustos, pero el principal problema es que la mayoría son en inglés, aunque también los hay en español y en inglés con subtítulos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.