Markz Zuckerberg dio conferencia en chino

Markz Zuckerberg dio conferencia en chino

Mark Zuckerberg llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas de 30 minutos completamente en chino mandarín con un grupo de estudiantes de la Universidad de Tsinghua en Beijing el miércoles. Durante la sesión, Zuckerberg discutió sobre todo, desde la innovación china a por qué él está estudiando chino.

«Hola a todos. Gracias por venir «, dijo al grupo en mandarín, según la traducción de The New York Times. «Estoy muy contento de estar en Beijing. Me encanta esta ciudad. Mi chino es realmente un desastre, pero yo estudio chino todos los días. «

zuckerberg chino

Aunque su mandarín está lejos de ser perfecto, y se supone que habla con un acento de Shandong, su declaración de apertura tuvo una ronda de aplausos de los estudiantes de la facultad.

Zuckerberg estaba en la escuela después de unirse al consejo asesor de la Escuela de la Universidad Tsinghua de Economía y Administración a principios de esta semana.

Zuckerberg ha estado trabajando en su chino por un tiempo. Él anunció en su página de Facebook en 2010 que iba a empezar a aprender mandarín como un reto personal. Dijo que el aprendizaje de una lengua es la mejor manera de aprender sobre otra cultura, y que quiere aprender más sobre la cultura china.

LEER
Keep Walking Project - Camina y dona tus pasos a tu proyecto favorito

Según informes, Zuckerberg tenía lecciones por la mañana con un tutor, de acuerdo con el diario Los Ángeles Times. Su esposa, Priscilla Chan, con quien se casó en 2012, es hija de inmigrantes que hablaban cantonés. Él dijo que él sabe más palabras en mandarín que su esposa, pero ella tiene una mejor comprensión oral.

¿Quién lo tenía a Zuckerberg hablando chino?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.