Los autitos de juguete japoneses con sensor de obstáculos

Por Youtube, Takara Yomy ha anunciado sus increíbles autitos de juguete japoneses con sensor de obstáculos que son prácticamente autónomos.

autos qeyes

Llamados como Q-eyes, estos autitos están inspirados en los clásicos autos a control remoto con unos sensores en el frente que les permiten esquivar los diferentes obstáculos que tienen por delante siempre y cuando sean de al menos 1 centímetro de alto.

La batería de cada autito se carga en sólo 10 segundos y tiene una autonomía de 1 minuto; y son capaces de ejecutar maniobras simples, frenando si se topan ante una pared, esperando a que el dueño los reubique para seguir con su recorrido.

El costo de estos autitos de juguete japoneses con sensor de obstáculos es de 30 dólares cada uno, en el país asiático.

No escribo más y los dejo con el vídeo que lo dice todo, y con el típico estilo japonés de publicidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad