vivo x5 max

Vivo X5 Max: el smartphone más fino del mundo

Vivo X5 Max: el smartphone más fino del mundo apareció con un grosor de apenas 4,75 mm, superando así al que era hasta ahora el más delgado, el Oppo R5; completando con una pantalla de 5,5 y un sensor Sony en su cámara.

La compañía china Vivo busca diferenciarse de otras propuestas, y con su nuevo X5 Max ha conseguido el smartphone más delgado de todos, con un grosor de 4,75 mm en la mayor parte de su cuerpo debido a que el sensor Sony de la cámara sobresale un poco. Del Oppo R5 tuve la fortuna de hablar hace no mucho tiempo, y era el smartphone más fino, pero como todos sabemos, esta clase de títulos duran muy poco en estos tiempos.

vivo x5 max

Vivo decidió implementar dentro de una placa base de 1,7 mm, un chasis de 3,98 y una pantalla SuperAMOLED de 1,36 mm y 5,5 pulgadas en Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno (además de una ranura microSD) , batería de 2000 mAh, los infaltables Bluetooh, Wi-Fi, 3G, LT y GPS, además de una destacable cámara son sensor Sony IMX214 de 13 mp y 5 mp al frente.

LEER
5 consejos para que pases menos tiempo con tu teléfono

Otro aspecto a destacar es que, a diferencia del Oppo R5, incluye un conector de audio convencional, mientras que el primero lo reemplaza con un adaptador para el puerto USB.

Podemos decir que a pesar de su tamaño el rendimiento no es para nada bajo, al contrario, promete muy buenas prestaciones y corre Android 4.4, con un precio que en China llega a los 450 dólares, según informan desde GizmoChina.

Quisiera saber sus opiniones al respecto del Vivo X5 Max: el smartphone más fino del mundo. A mí me gustan muchos los dispositivos delgados, por lo que tiene mi aprobación, aunque es una lástima que no lo pueda probar aquí en Argentina. Como siempre, los leo por aquí o por Twitter (@AyalaManu).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.