Fotos del nuevo traje que usará Iron Man en Avengers: Age of Ultron

Les traigo las recientemente reveladas fotos del nuevo traje que usará Iron Man en Avengers: Age of Ultron. Si bien falta poco para que podamos ver la película en la pantalla grande, hay datos de la película que van saliendo a la luz poco a poco. Hot Toys se encargó de revelar el traje Mark XLIII que utilizará Tony Stark en la película.

Las fotos son de la figura coleccionable, pero aún así se pueden apreciar pequeños cambios en la armadura. Se nota un torso mucho más estilizado, junto con su espalda y extremidades. Todo se ve más ligero, algo que hará que Iron Man esté más cómodo dentro del traje.

Todas las fotos del nuevo traje que usará Iron Man en Avengers: Age of Ultron fueron publicadas en la página de Facebook de Hot Toys, en un álbum que pueden visitar aquí. La película, producida por Kevin Feige y dirigida por Joss Whedon, será estrenada el próximo mayo de 2015. Por su parte, la figura coleccionable de Iron Man Mark XLIII se podrá reservar desde Hot Toys proximamente.

LEER
El Tesla Roadster que podrá viajar 650 kilómetros con una carga

Los dejo con algunas fotos, el resto las pueden ver en el link que les he dejado. ¿A quién no le gustaría uno de esos en Navidad? Yo desearía poder tener una de estas figuras y sería uno de los regalos geeks más lindos. Los leo por aquí o por Twitter (@AyalaManu).

iron man mark xliii iron man mark xliii 2015 mark xliii iron man 2015 iron man 2015 mark xliii iron man 2015 1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.