Con tu Lumia podrás contestar llamadas al levantarlo

Con tu Lumia podrás contestar llamadas al levantarlo, gracias a la nueva manera de gestionar llamadas en la que está trabajando Microsoft.

Pronto los dispositivos Lumia se podrán controlar utilizando movimientos en vez de presionando la pantalla o botones físicos.

nokia lumia gestures

“Gestures” te permitirá contestar a las llamadas de voz con solamente levantar el móvil, además se podrá activar el altavoz colocando el smartphone sobre una superficie y si se quiere silenciar la llamada, habrá que ponerlo pantalla hacia abajo. La mejor explicación está hecha en el siguiente vídeo de Microsoft.

El programa todavía se encuentra en fase de prueba y está disponible para las versiones 8 y 8.1 de Windows. Ciertas características sólo funcionan en los modelos Lumia 630, Lumia 635 y Lumia 530. Si eres un usuario de Lumia y quieres probar estos nuevos gestos, el acceso lo puedes solicitar desde el sitio de Windows Phone aquí.

LEER  Internet Explorer 7, quieras o no, "te lo van" a instalar

Todavía falta un poco para que se confirme que con tu Lumia podrás contestar llamadas al levantarlo porque todavía la empresa está trabajando en agregar una serie de sensores y acelerómetros pero es una realidad muy cercana. Quisiera saber qué opinas al respecto y si has tenido la suerte de experimentarlo o planeas experimentarlo estaré muy contento de leer tu comentario por aquí o por Twitter (@AyalaManu).

Vía Fast Company