Con tu Lumia podrás contestar llamadas al levantarlo

Con tu Lumia podrás contestar llamadas al levantarlo, gracias a la nueva manera de gestionar llamadas en la que está trabajando Microsoft.

Pronto los dispositivos Lumia se podrán controlar utilizando movimientos en vez de presionando la pantalla o botones físicos.

nokia lumia gestures

«Gestures» te permitirá contestar a las llamadas de voz con solamente levantar el móvil, además se podrá activar el altavoz colocando el smartphone sobre una superficie y si se quiere silenciar la llamada, habrá que ponerlo pantalla hacia abajo. La mejor explicación está hecha en el siguiente vídeo de Microsoft.

El programa todavía se encuentra en fase de prueba y está disponible para las versiones 8 y 8.1 de Windows. Ciertas características sólo funcionan en los modelos Lumia 630, Lumia 635 y Lumia 530. Si eres un usuario de Lumia y quieres probar estos nuevos gestos, el acceso lo puedes solicitar desde el sitio de Windows Phone aquí.

Todavía falta un poco para que se confirme que con tu Lumia podrás contestar llamadas al levantarlo porque todavía la empresa está trabajando en agregar una serie de sensores y acelerómetros pero es una realidad muy cercana. Quisiera saber qué opinas al respecto y si has tenido la suerte de experimentarlo o planeas experimentarlo estaré muy contento de leer tu comentario por aquí o por Twitter (@AyalaManu).

Vía Fast Company

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.