A principios de 2015 llegaría Android 5.1

A principios de 2015 llegaría Android 5.1, el sistema operativo con el que Google buscaría resolver algunos de los fallos generales que tiene su actual SO y restaurar el modo silencioso, que existía en KitKat y versiones previas pero que se perdió en Lollipop.

La primera actualización de Android 5.0 Lollipop podría aparecer incluso antes que muchos smartphones y tabletas lo hayan recibido, según informa un reporte en Android Pit, el cual asegura que Android 5.1 llegaría durante los primeros meses del año que viene.

android 5.1

El objetivo de la actualización sería arreglar algunos errores menores, dar mayor estabilidad a algunas opciones y mejorar las notificaciones del sistema operativo. Sin embargo, la fuente asegura que uno de los temas que tendrá prioridad será traer de nuevo el modo silencioso que se había perdido con la llegada de Lollipop.

También, el reporte asegura que se va a mejorar la gestión de la memoria RAM, se mejorará la gestión de la batería y habrá varias correcciones que evitarán los cierres repentinos de las apps.

A estos detalles técnicos hay que sumarle la posibilidad de que la nueva versión de Android tenga un cambio en la paleta de colores del diseño de Lollipop.

De todos modos Google no ha confirmado esta posible actualización.

Espero sus comentarios sobre que a principios de 2015 llegaría Android 5.1 aquí o por Twitter (@AyalaManu). En principio no parece una actualización muy grande pero sí importante ya que el modo silencioso es una vuelta esperada y el ahorro de batería puede incrementar el tiempo de uso del SO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.