tesla roadster 650 kilometros

El Tesla Roadster que podrá viajar 650 kilómetros con una carga

El Tesla Roadster que podrá viajar 650 kilómetros con una carga le debe su gran rendimiento a las mejoras que la compañía le está realizando aunque todavía no está completa su transformación (perdón si suena como si hablase de un personaje de Dragon Ball Z).

Tesla dijo que el Roadster tendrá una nueva batería, nuevos neumáticos y otras mejoras que ayudarán a que la autonomía del auto se eleve entre un 40 y 50% en comparación con el modelo original.

tesla roadster 650 kilometros

Haciendo las cuentas, se puede ver que la autonomía se eleva bastante respecto del primer modelo de la marca. El Roadster original ya presumía de poder andar casi 400 kilómetros gracias a sus baterías de iones de litio.

La empresa espera demostrar su nueva autonomía con un viaje de San Francisco a Los Ángeles durante los primeros días del año que viene.

Elon Musk, el director general de Tesla Motors Inc., tuiteó sobre la mejora el jueves y la compañía publicó hace unas horas los detalles en su página web.

LEER
Line tiene nuevas metas

Vale destacar que no se trata de un Roadster nuevo, ya que lo que Elon Musk y su compañía nos presentan es una actualización de la batería del mismo modelo.

Los Roadster se dejaron de fabricar en 2012, año en el que la empresa sacó el modelo S. La compañía dejó en claro que no planean actualizaciones para las baterías o la autonomía del S «en el corto plazo», que esa actualización llegará con el paso del tiempo.

¿Ustedes qué opinan de la autonomía del Tesla Roadster que podrá viajar 650 kilómetros con una carga? A mí me parece una enorme mejora teniendo en cuenta que sólo actualizan un par de elementos y que no cambian el modelo por completo. Estoy abierto al debate por aquí o por Twitter (@AyalaManu).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.