Problemas a nivel mundial para usuarios de Twitter

Problemas a nivel mundial para usuarios de Twitter se presentaron durante esta noche con inconvenientes para registrarse y en la visualización de los tuits; aunque desde la empresa informaron que trabajan en una pronta solución para ello.

Fueron miles los usuarios que experimentaron problemas anoche en sus cuentas de la red social Twitter. La mayoría de ellos reportaron que no podían acceder al servicio, mientras que otros aseguraron ver en sus pantallas tuits antiguos. Los reportes de inconvenientes se dieron especialmente en dispositivos móviles bajo el sistema operativo Android.

problemas de twitter

Por medio de la red social, en la sección Status, la compañía brindo cierta información acerca de lo ocurrido. Admitió ayer a la noche que «algunos usuarios» se encontraban teniendo problemas para ingresar a sus cuentas y aseguró tener a sus «ingenieros» trabajando para resolver cuanto antes la situación.

Hubo usuarios que pensaron que estaban siendo hackeados, mientras que otros bromearon sobre la situación. Algunos de los tuits fueron:

Ante masivo fallo mundial, Twitter responde a sus usuarios: “Esperamos estar de vuelta en breve»

Ese momento incomodo en que pensas que te hackearon el Twitter, ves el TT «Twitter For Android» y te vuelve la vida al cuerpo

Avísenme cuando funcione Twitter para Android. Seguiré siendo pobre por el momento.

¿A ustedes sufrió de los problemas a nivel mundial para usuarios de Twitter también? Yo por suerte no padecí el problema de su servidor porque estuve durmiendo pero si alguno lo sufrió me gustaría saberlo por aquí o por la red social del pajarito (@AyalaManu).