HTC Hima se va a presentar en CES 2015

HTC Hima se va a presentar en CES 2015

El nuevo smartphone HTC Hima se va a presentar en CES 2015, según fuentes del sitio 9to5Google, el cual indica que durante la feria de Las Vegas se presentaría el dispositivo destinado a ser buque insignia de la compañía.

HTC estaría por lanzar un nuevo modelo de smartphone bajo el nombre HTC Hima durante la famosa feria de electrónicos CES 2015, según el portal 9to5Google quién este martes cito a fuentes francesas.

htc hima 2015

El medio indica que una nueva filtración ha confirmado varias de las características que ya se dieron a conocer a principios de diciembre por primera vez. A esto hay que sumarle las invitaciones a la prensa que la compañía estaría enviando para el evento que se llevará a cabo durante la próxima semana en Las Vegas.

El portal francés nowhereelse.fr tuvo acceso a la invitación que estaría enviando HTC y también a una prueba que se llevó a cabo en AnTuTu, una aplicación que compara las características de dispositivos móviles, y que confirma las características que tendrá el próximo smartphone del fabricante taiwanés.

LEER
¿Pueden compañías nuevas competir con gigantes como Apple, LG, etc.?

La fuente indica que el teléfono tendrá una pantalla de 5 pulgadas a resolución de 1080 píxeles, una cámara principal de 20.7 Mp y una cámara frontal de 13 Mp o 4 ultrapíxeles, algo patentado por la empresa. Tendrá como procesador un Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, red VoLTE y batería de 2840 mAh.

HTC todavía no ha confirmado la existencia del teléfono pero todo parece indicar que el HTC Hima se va a presentar en CES 2015, un evento que siempre trae lo más interesante de la tecnología y que cualquier geek debería seguir. ¿Ustedes qué opinan del nuevo teléfono? ¿Creen que pueda ser un buque insignia? A mí los productos que desarrolla HTC me encantan por la extrema calidad que tienen y esto seguro que si siguen la misma línea de siempre van a transformarlo en su insignia pronto (si es que los rumores son ciertos) aunque dicen que el HTC One M9 sería un monstruo. Los leo por aquí o por Twitter (@AyalaManu).

Vía 9to5Google

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.