La nueva ultrabook con batería de 12 horas de Samsung

La nueva ultrabook con batería de 12 horas de Samsung será presentada en la conferencia CES 2015, un escenario en el que la compañía surcoreana dará a conocer su Serie 9 2015 de su línea de ultrabooks.

La Serie 9 2015 llegará para renovar el catálogo de computadoras ultradelgadas que se vieron introducidas por primera vez allá en el 2011 con Intel a la cabeza, y que fueron perdiendo terreno luego de la llegada de las tabletas híbridas con Windows 8.1 y las Chromebooks.

ultrabook samsung 12 horas de bateria

Dentro de la Serie 9 2015 de Samsung habrá una ultrabook con pantalla de 12.2 pulgadas cuya batería ofrecerá 12 horas de uso. La versión de esta computadora en los Estados Unidos tendrá el nombre de Ativ Book 9 2015 y tendrá un precio aproximado de $1.200.

Un blog coreano de Samsung fue el encargado de anunciar la llegada de las nuevas computadoras, completando sus especificaciones con una memoria RAM de 8 GB, un procesador Intel Core M 5Y10c y almacenamiento interno flash de 256 GB.

LEER
Samsung presentó su Galaxy Gear

La nueva ultrabook con batería de 12 horas de Samsung va a ser de un tamaño menor en pantalla comparándola con los modelos anteriores de la compañía que eran de 15 y de 13.3 pulgadas. La reducción en el tamaño, el peso y la duración de la batería pueden llegar a ser las características del éxito de la nueva ultrabook de Samsung, la cual se dará a conocer en las próximas semanas.

¿Ustedes qué opinan de la nueva ultrabook con batería de 12 horas de Samsung? A mí me gusta que tenga tanta duración ya que las cosas más molestas de las computadoras de este tipo es su autonomía, y mientras mayor sea mucho mejor, incluso empresas como Toshiba ya tienen su modelo con 12 horas de duración. Los leo por aquí o por Twitter (@AyalaManu).