especificaciones huawei ascend p8

Se filtran las especificaciones del Huawei Ascend P8

Se filtran las especificaciones del Huawei Ascend P8, el nuevo buque insignia de la compañía ubicada en Taiwán. Si bien no se conoce la fecha oficial de la presentación ni mucha más información, hace pocas horas salieron las filtraciones y noticias que los seguidores de la marca venían esperando.

La información que fue filtrada sugiere que el teléfono va a ser presentado en la CES 2015, la famosa feria tecnológica que tiene lugar en Las Vegas cada año, y si no es así, será en la feria MWC de Barcelona durante el mes de marzo.

especificaciones huawei ascend p8

El medio Canal Noticias señala que este smartphone va a ser fabricado en una sola pieza más delgada con metal como material.

Las especificaciones del Huawei Ascend P8 muestran una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución full HD de 1980 x 1080 píxeles, una cámara trasera de 13 Mp con flash LED y un procesador de ocho núcleos, el chip Hisilicon Krin 930 con arquitectura de 64 bits. Su proceso de fabricación de 16 nanómetros es lo que se suma al nuevo Huawei.

LEER
¿Pueden compañías nuevas competir con gigantes como Apple, LG, etc.?

Por supuesto, tendrá compatibilidad con las nuevas redes 4G de alta velocidad y cuenta con una ranura para el SIM y otra para aplicar la memoria micro SD.

Ahora que se filtran las especificaciones del Huawei Ascend P8, ¿ya conocían al smartphone de antes? ¿Habían escuchado de él? Como no estoy siempre atento a los smartphones (los equipos en sí no son mi especialidad) yo no estaba enterado pero al parecer será un equipo de gama alta. Los leo por aquí o por Twitter (@AyalaManu).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.