messenger web

Se viene Messenger por separado

Tal y como sucede con los teléfonos móviles, se viene Messenger por separado para ordenadores, es decir, con una versión web que no dependerá de Facebook.

 messenger web

Se podrá utilizar el sistema de mensajería sin entrar a Facebook, como en los teléfonos, aunque obviamente todavía se necesitará de vincular la cuenta con Facebook.

A partir de esta semana, Messenger, tendrá su versión para la web que funcionará independientemente de la que se puede utilizar en el sitio de la red social.

Se trata de la misma estrategia implementada para teléfonos: a la clásica aplicación Facebook (que incluye el mensajero) se le agregó una aplicación independiente para quienes sólo quieren utilizar su chat con Messenger.

Si bien estaba disponible para Android, iOS y Windows Phone, ahora habrá que sumarle una versión web, disponible desde www.messenger.com, que toma la misma estética de globos en los móviles.

Ya se encuentra disponible para países de habla inglesa, según LifeHacker, y se espera que llegue al resto de nosotros durante las próximas semanas; dará soporte, también, a la vinculación con apps de terceros y los pagos móviles.

LEER
¿Recuerdan el negativo de la chica que tras ciertos pasos se veía a color?

¿Qué opinas ahora que se viene Messenger por separado? A mí me será útil porque es la única razón por la que utilizo Facebook ya que no le presto mucha atención al inicio y demás cosas, de hecho, a veces me abruma. Tampoco es que me emocione mucho, pero es útil. Deja tu comentario aquí o en Twitter (@AyalaManu).

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.