Revelado el tráiler del juego Star Wars: Battlefront

Tan sólo un día después de que se haya dado a conocer el segundo tráiler de The Force Awakens, la nueva película de la saga de George Lucas, EA ha revelado el tráiler del juego Star Wars: Battlefront, junto con nuevos detalles y su fecha de lanzamiento.

 star wars battlefront

Primero que nada, para quienes no saben sobre él, Star Wars: Battlefront será un juego masivo en línea inspirado en el mundo creado por Lucas. Segundo, Electronics Artas ha confirmado que el mismo llegará al mercado el 17 de noviembre de este año, para las plataformas PC, PS4 y Xbox One. El juego estará enfocado en la faceta de multijugador, una especie de MMORPG pero no de la escala del WOW (por hacer una comparación de ejemplo), y se basará en la lucha del Imperio Galáctico contra la Alianza Rebelde, en un período que transcurre entre los episodios 4,5 y 6 de la saga de películas. En cortas palabras, sucede en los días de Darth Vader y Luke Skywalker.

LEER  Mario Kart y Super Mario en JavaScript

Los combates en el juego estarán basados en enfrentamientos por facciones, peleando rebeldes contra el imperio, en partidas que podrán tener hasta 40 jugadores por bando. En esas luchas se podrán utilizar tanto naves espaciales para pelear como ir a pie, por lo que habrán combates entre TIE Fighters, X-Wings y hasta el Halcón Milenario, ya que aparecerán personajes míticos de la saga como Boba Fett o el mismísimo Darth Vader y los jugadores podremos manejarlos, aunque todavía no se sabe bien cómo.

Sin decir más, te dejo con el tráiler del juego Star Wars: Battlefront.

¿Qué te ha parecido el tráiler? ¿Ya sabías del juego? ¿Eres un fan de la saga? Todo lo que pienses o quieras opinar lo puedes hacer por aquí o por Twitter (@AyalaManu). Particularmente no me considero un fan de la saga pero me gusta mucho y he jugado ya a varios juegos así que con este -que encima está enfocado en la faceta online- de seguro pasaré buenas horas jugando.