Infografías del tamaño perfecto de imágenes en las redes

Las imágenes son un elemento vital de las redes sociales. Elegir una imagen con tamaños que no sean proporcionales en tu foto de perfil o de portada hará que tu aspecto en las redes no sea el mejor.

Pero no te preocupes, navegando por la red me topé con estas infografías publicadas en Mashable las cuales me tomé la pequeña molestia de traducir porque creo que proporcionan información clave sobre el manejo de las imágenes y sus tamaños en las distintas redes sociales. Si utilizas Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest o LinkedIn, vas a saber el tamaño adecuado para cada imagen así lucen de la mejor manera posible.

Guarda en favoritos este posts, dale me gusta en Facebook o favoritea en Twitter para que la próxima vez que quieras rediseñar tu perfil sepas con qué tamaños hacerlo.

infografia facebook

infografia instagram

infografia linkedin

infografia pinterest

infografia twitter

¿Qué te han parecido estas infografías del tamaño perfecto de imágenes en las redes? ¿Sabías sobre esto? Aclaro de nuevo que yo sólo he traducido las infografías y pienso que es algo muy interesante y que a muchos les puede servir. Agradecería mucho que compartan el contenido en las redes sociales y no se olviden de comentar por aquí o por Twitter (@AyalaManu).

LEER
Las redes sociales en nuestra vida diaria

Vía Mashable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.