5 sitios web que te pueden ser muy útiles

toolsHoy en día ya se puede encontrar todo tipo de herramientas online. Lo bueno de esto es la versatilidad, ya que no estaremos atados a tener que instalar cosas en el equipo ni perder tiempo en configuraciones. Ahora todo ya está “digerido” y listo para ser aprovechado desde la nube.

A continuación les quiero dejar 5 webs muy útiles que seguramente les vendrán bien a más de uno:

Saulify: Es una utilidad web muy sencilla pero útil. Nos permite limpiar un artículo para poder leerlo cómodamente y sin distracciones. El modo de uso es muy simple, solo tienen que pegar la URL del artículo que quieran y automáticamente se los limpiará y les generará un link único con el artículo liviano y responsive.

Soundrown: Esta web es especial para los que quieran relajarse un rato mientras descansan o cuando están trabajando. Básicamente es un sitio con diferentes sonidos relajantes de la naturaleza (aunque también tiene el sonido de una cafetería). Pueden ir activando los distintos sonidos en canales diferentes y controlar el volumen de manera individual.

LEER
Muestra las visitas de tu sitio por país con Flagcounter

E.gg Timer: Se trata de un timer, nada más que eso. Podemos elegir el tiempo para la cuenta regresiva y tocar un par de configuraciones simples para que nos muestre en una pantalla con números gigantes el tiempo restante. Es muy útil cuando estamos cocinando o esas cosas.

Screenr: Una genial herramienta para grabar screencasts online sin necesidad de instalar nada en el equipo, todo desde el navegador. Lo único que tienen que hacer es lanzar el “grabador” y listo, automáticamente comenzará la grabación de la pantalla. Aclaración: tienen que tener Java instalado para que funcione.

Dictation.io: La última herramienta es dictation, la cual es una web con reconocimiento de voz en la que podemos hablar y ésta nos transcribirá a texto.