elefante saca elfie

Elefante le roba la GoPro y se saca una épica “elfie”

Los animales son tan vanidosos como nosotros, y si no me crees entonces te muestro al elefante que le roba la GoPro a un viajero y se saca una épica «elfie» con él.

elefante saca elfie

La tecnología ha ido mejorando cada vez más y más con el paso de los tiempos, comenzando por hacer los dispositivos más pequeños y portátiles, siguiendo con el hacerlos más sencillos de utilizar, y así puedo seguir nombrando más cuestiones pero no me quiero ir de las ramas. Sólo resaltar lo mucho que ha crecido la tecnología y lo sencilla que resulta hoy en día en ciertos dispositivos.

Tan sencilla es la tecnología que incluso un elefante, sí escribí elefante, puede sacarse una foto con una GoPro, esas cámaras que se hicieron populares entre los viajeros y que tienen los palitos que se ven por todos lados. Estas cámaras son el emblema de las selfies, los autoretratos de uno mismo.

Esta historia que les quiero contar sucedió en un santuario de elefantes en Koh Phangan, Tailandia, cuando el viajero Christian LeBlanc capturó una adorable foto luego de que un hambriento elefante le haya robado su cámara pensando que era comida.

LEER
Star Wars, Legos y Space Invaders

Resulta que la cámara estaba en modo de lapso de tiempo, que saca fotos automáticamente cada cierta cantidad de segundos, así que cuando el elefante agarró la cámara se sacó una selfie, o como LeBlanc la llamó, una «elfie».

LeBlanc contó que el elefante le arrebató la cámara de su mano tras haberse quedado sin bananas. Por suerte, el gentil gigante le devolvió la cámara tras sacar un par de fotos.

Tremenda historia para contarle a la familia o a cualquier amigo o persona conocida. Incluso diarios como el Mirror tomaron nota y lo publicaron. Es algo de verdad poco visto y que quise contarlo porque me generó bastante gracia y me pareció una buena oportunidad de resaltar lo mucho que viene avanzando la tecnología.

Y tú, ¿qué tienes para decir? ¿Ya te habías enterado de la historia? ¿Pensaste alguna vez en lo mucho que hemos progresado en términos tecnología y su uso? Si tienes algo que agregar, no dudes en hacerlo por aquí o por Twitter (@AyalaManu) que estaré encantado de leerte y debatir contigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.