Limpiar y acelerar tu Android con The Cleaner

Con el paso del tiempo tu Android se va poniendo pastoso, pesado, cargado de aplicaciones y archivos basura que hacen que el rendimiento vaya empeorando día a día. Si es tu caso, te quiero recomendar una app genial llamada The Cleaner, una de las mejores herramientas para limpiar y acelerar Android.

Lo bueno de esta aplicación es que es muy sencilla de utilizar, hasta el usuario más básico puede optimizar su Android en unos pocos toques y sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

the cleaner memory the cleaner almacenamiento

Con The Cleaner podemos realizar muchas tareas de mantenimiento y optimización como:

Liberar memoria: Podemos liberar memoria RAM y acelerar el dispositivo cerrando tareas que estén corriendo en segundo plano o que no sean necesarias.

Liberar espacio de almacenamiento: Tiene la opción de eliminar archivos no deseados que ocupan espacio de almacenamiento innecesariamente como los de caché, archivos APK descargados y muchas cosas más.

Administrador de aplicaciones inteligente: Tiene un administrador de apps avanzado que nos permite eliminar aplicaciones no usadas o no deseadas en lote, lo cual nos ahorra mucho tiempo, espacio y acelera el rendimiento.

LEER
Las especificaciones del Samsung Galaxy S

Controla tu privacidad: Es una característica muy útil que nos ayuda a identificar aplicaciones maliciosas o que requieren permisos innecesarios y que podrían poner en riesgo nuestra privacidad.

Aumenta la velocidad y el rendimiento de los juegos: Con la opción Game Booster, los gamers estarán felices ya que nos permite acelerar el rendimiento de los juegos al exterminar tareas de fondo.

Además cuenta con widgets que nos permiten optimizar desde la pantalla de inicio con un toque cuando lo deseemos. También tiene opciones de mantenimiento programado para que todo se haga sin nuestra intervención cada determinado tiempo.

Sin dudas es una app imprescindible que todo usuario de Android tiene que tener instalada.

Pueden descargar esta aplicación de manera gratuita desde el Android Market: The Cleaner para Android

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.