#NuggsForCarter El tweet más retuiteado de la historia es… el de un chico pidiendo nuggets gratis

nuggsforcarter

Atrás quedó el récord que logró Ellen DeGeneres en los Oscars del año 2014, hoy tenemos un nuevo ganador y es un chico que quiere conseguir nuggets gratis (?).

Todo empezó con un pedido de Carter Wilkerson -que ahora es usuario verificado (?)- hacia la ultra conocida cadena Wendy’s. El chico este quería conseguir nuggets gratis por un año y le preguntó a Wendy’s cuántos retuits necesitaba para lograr con su deseo.

Desde Wendy’s le contestaron que eran necesarios 18 millones de retuits. Obviamente le contestaron eso para sacárselo de encima. Pero Wilkerson, ni lerdo ni perezoso, decidió salir a mendigar retuits y logró que el pedido se vuelva viral.

¿El resultado? Logró conseguir la ayuda de famosos, empresas importantes e influencers (?). Marcas como Microsoft, Amazon, Apple, Google y muchos famosos importantísimos han apoyado el pedido del chico este.

Bastante lejos está de llegar a los 18 millones requeridos, pero Wendy’s decidió darle igual el premio de los nuggets gratis. Yo, personalmente, no se los hubiera dado hasta llegar a los 18 millones. Porque de 3.5 millones a 18 hay bastante diferencia :P.