Netflix gratis por un año, el nuevo engaño a través de WhatsApp

Y sí, cómo no van a caer si todo el mundo daría lo que sea por conseguir Netflix gratis por un año. Pero no, es solo un sueño en el que están cayendo estos últimos días algunos usuarios de WhatsApp.
Los ciber delincuentes son inteligentes, tocan la fibra más sensible de las personas ofreciéndoles Netflix gratis, algo que ninguno podría rechazar.

Según informan desde ESET, un nuevo engaño se está propagando a través de WhatsApp ofreciendo lo que comentamos arriba, un año gratis de Netflix. El mensaje llega con el siguiente formato:

Whatsapp Netflix gratis por un año

Cuando el usuario desprevenido ingresa a ese link y se le pide que lo comparta 10 veces. Luego, nos redireccionan a otras páginas que vienen a ser el «último paso». Allí es donde tenemos que hacer uso de los SMS premium, los cuales, supuestamente, nos activarán el servicio gratis por un año.

Sin dudas es un engaño muy bien hecho ya que los dominios a los que nos dirigen tienen certificados de seguridad, lo cual le da un poco más de «seriedad» a los sitios. Además las landing pages a las que llegamos detectan el idioma del usuario y nos muestran diseños acordes al mismo.

LEER
Dale un toque dark a tu Google

netflix gratis

Para más info lean el post de ESET que está muy bien explicado. Pero si les llegó no hagan nada, no existe tal promoción.

Y como siempre digo… el mundo está quedando en manos de esta gente (?).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.