Opera renace de las cenizas e incorpora WhatsApp y Facebook Messenger

Opera anunció hoy una actualización de su navegador: Opera Reborn. Viene con muy buenas novedades. Ahora vienen incorporados servicio de mensajería que todo el mundo usa, como Facebook Messenger, WhatsApp y Telegram.

Opera Reborn

Bajo el nombre de Opera Reborn (no podrían haber elegido un mejor nombre), anunciaron esta nueva versión que viene a tratar de ganar un poco de mercado social. Trae incorporados tres de los servicios de mensajería instantánea más utilizados: Facebook Messenger, WhatsApp y Telegram.

Esas son las incorporaciones más importantes de esta nueva versión. Es un agregado muy útil así nos evitamos tener que andar instalando extensiones o aplicaciones externas para chatear con nuestros contactos.

¿Por qué nadie usa Opera?

La verdad es que Opera es un navegador muy completo y rápido, incluso más rápido y completo que Chrome. Yo, personalmente, hoy me puse a pensar por qué no usar Opera en lugar de Chrome y, la verdad, es ni sé por qué no lo uso.

Normalmente todos tenemos un navegador común y corriente como Chrome al cual hay que instalarle varias extensiones para lograr que tenga las funciones que deseamos. Siendo que Opera trae VPN gratuito e incorporado, bloqueador de publicidad, lector de feeds, modo de ahorro de batería, y ahora también estos servicios de mensajería incorporados.

¿Ustedes tienen la respuesta a esto? Los invito a que descarguen esta última versión de Opera y pruébenlo un rato, van terminar replanteándose si seguir usando otros navegadores o no. Después comenten qué les pareció. A mí me sorprendió. Y no crean que es un post proselitista, es solo una reflexión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad