Trucos para sacarle el máximo provecho a la cámara del iPhone 7

Hoy en día, con la calidad que tienen las cámaras de los teléfonos, la fotografía dejó de ser exclusivamente para personas con cámaras profesionales. Ahora, con un poco de buen gusto y paciencia podemos lograr capturas realmente excelentes. Apple sabe eso y por eso publicó una serie de tutoriales para que le saquemos el mayor provecho a la cámara del iPhone 7.

Como hacer fotografias perfectas con el iPhone 7

Para ello armó un mini sitio en el cual tiene varios tutoriales para los distintos que nos enseñan cómo hacer buenas fotografías con el iPhone 7.

Entre las guías que podemos nombrar tenemos una que nos enseña a tomar fotos mientras estamos grabando un video, otra a tomarnos selfies con el temporizador, cómo hacer un buen retrato, cómo hacer tomas de cerca, hacer tomas en movimiento, tomar fotos sin flash correctamente, y varios más.

También pueden acceder a estos videos desde una lista de reproducción en el canal oficial de Apple en YouTube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad