Ser espía, para bien o para mal, es posible

espia

Definitivamente, solo tenemos que echar un vistazo a las noticias diarias para percatarnos de que vivimos en un sistema en el que la corrupción se ha extendido por todos los estamentos de nuestra sociedad. Muy posiblemente, a lo largo de nuestras vidas, seamos víctimas de algún tipo de estafa o de extorsión, puede que accidentales observadores de un delito o tal vez conozcamos a un amigo o familiar que se encuentra en este tipo de situaciones.

Si te encuentras viviendo una de estas realidades que podríamos describir como legalmente delicadas, te aconsejamos que seas valiente y actúes como lo haría un profesional, reúne pruebas que puedan incriminar al delincuente, sea del tipo que sea. Puede ser tu jefe, que te obliga a realizar una ilegalidad, o puede que observes cómo otros lo están cometiendo.

Para desarrollar esa labor y actuar como debe un buen ciudadano, puedes hacerte con los mejores microfonos espia que están a tu disposición en la tienda del espía. Los pequeños micros espía que puedes adquirir en esta tienda online especializada en todo tipo de micrófono para espiar y otros dispositivos y gadgets de espías pueden ser colocados en los lugares más recónditos, que pasarán desapercibidos y con los que lograrás los objetivos propuestos de desenmarañar tramas corruptas o acaparar pruebas para futuros juicios.

La colocación de estos aparatos no tiene por qué estar destinada exclusivamente a causas tan elevadas, de hecho, para lo que más se utiliza es para esclarecer dudas domésticas. Y es que es muy común creer que nuestra pareja tiene una aventura amorosa con otra persona, una duda que para muchos se convierte en una verdadera tortura y que con ayuda de estos dispositivos puede hacer desaparecer definitivamente o, en el peor de los casos, descubrir que, efectivamente, existía una relación paralela, pero ya se podrá actuar en consecuencia.

La tienda online, latiendadeldetectiveydelespia.com, ofrece otros muchos productos que nos van a facilitar la labor de espiar actividades ilícitas o moralmente reprochables, pues no solo ofrece estos micrófonos para escuchar y grabar conversaciones, también tiene un amplio catálogo de cámaras inalámbricas, visores nocturnos, cambiadores de voz, teléfonos encriptados, localizadores GPS…

Así que si dudas de alguien o crees que se está cometiendo un delito, no lo dudes y actúa. Ahora puedes ser un espía con todas las posibilidades de éxito posibles gracias a los artilugios para espías de esta fabulosa tienda online, no te quedes de brazos cruzados y aporta tu grano de arena para hacer de este mundo un lugar mejor.

LEER
Samsung podría sumarse al sistema operativo Windows Phone

Aparatos contra los ladrones

Y si de delincuencia hablamos, los ladrones comunes son los que más abundan por las calles y es el ciudadano normal su víctima propiciatoria, pero al igual que existe tecnología para atrapar al delincuente directivo con la grabación de sus actividades delictivas, también existe una serie de aparatología y software dedicado a la protección ante posibles robos menores.

En concreto, son los aparatos móviles los que más se roban, ya que su salida en el mercado negro está más que asegurada. La facilidad con que se roban y los buenos precios que se alcanzan son las bazas para que las bandas criminales especializadas hagan de este tipo de latrocinio un negocio redondo.

Las noticias a este respecto abundan en los noticiarios, Red búlgara robó 1000 móviles en Madrid con el uso de menores, Roban 800.000 euros en teléfonos móviles en una nave del Guadalhorce en Málaga, Dos mujeres y tres hombres, localizados en Las Lagunas de Mijas, detenidos como integrantes del grupo criminal y responsables de delitos de hurto especializados en smartphones… la lista es interminable.

Para combatir esta plaga, se han creado distintas aplicaciones móviles para localizar el celular robado y atrapar con ello al delincuente. En el enlace siguiente podrás descargar la aplicación para localizar celular pues, aunque no nos lo roben, muchas son las ocasiones en las que lo dejamos olvidado o simplemente los perdemos por casa. Con esta aplicación se puede rastrear el móvil fácilmente y dar con él rápidamente. Fuera miedos y temores por perder el objeto que siempre nos acompaña en nuestras salidas de casa desde que se puso en circulación.

Actualmente, existen una serie de aplicaciones que no solo rastrean y localizan el celular, sino que también permiten protegerlo a distancia, desactivarlo, borrar datos e incluso destruirlo si estás seguro que no lo vas a poder recuperar.