Mate, una alternativa muy poderosa al traductor de Google

Normalmente cuando uno necesita traducir algo recurre al traductor Google, pero les cuento que hay muy buenas alternativas y mucho más cómodas. Una de ellas es Mate, un traductor muy cómdo y rápido que puede suplantar perfectamente al de Google.

Hasta el momento tiene soporte para 103 idiomas, con lo cual se convierte en una opción interesantísima si queremos traducir textos entre los idiomás más usados.

Aprender la pronunciación de las palabras

Tiene una opción excelente que nos permite escuchar la pronunciación de las palabras traducidas. Esto es muy bueno si queremos aprender como se pronuncia.

Además, también tiene una función que nos translitera la palabra para que aprendamos a pronunciarla si es un idioma muy difícil.

Traductor Mate

Traducir conversaciones automáticamente

Una de las funciones pro de la plataforma es la de poder traducir conversaciones habladas. Esto es muy útil cuando nos vamos de viaje o cuando estamos hablando con alguien en otro idioma y no le entendemos. Solo nos tiene que hablar, nosotros ponemos el teléfono para que detecte la voz, y automáticamente nos traducirá en tiempo real.

LEER
PrintWhatYouLike - Imprime sólo lo que quieras de un sitio web

Traductor para diversas plataformas

Este traductor puede ser usado en todo tipo de plataformas, ya sea nativas en el sistema operativo o en el navegador. Tiene extensiones para Chrome, Firefox, Opera y Edge. También funciona en Mac. Está para dispositivos móviles iPhone, iPad y Android. Y como si todo eso fuera poco, también tienen un bot de Telegram.

Esta herramienta tiene una opción paga y una gratis. Lo bueno es que la gratuita funciona perfecto para uso básico, pero si quieren mejorar las características tendrían que desembolsar unos dólares.