GiveForms, genial servicio para recibir donaciones en tu sitio web

giveforms
Hay muchos sitios que piden donaciones, ya sea para pagar el hosting, los dominios, o simplemente porque les gusta recibir dinero (?). Uno de los servicios más usados para recibir donaciones es PayPal, pero hoy les tengo una recomendación que les permitirá agregar un boton para recibir donaciones en su web de manera rápida y sencilla.

Se trata de GiveForms, una herramienta que nos permite crear un botón para agregar en nuestro sitio web, desde el cual podrán donarnos dinero rápidamente y sin complicaciones. Lo mejor de todo es que podemos agregar el botón sin tener conocimientos de programación ni diseño.

El usuario, al hacer click en el botón, se le abre un popup con distintos montos a donar mediante tarjeta de crédito. Este servicio nos cobra una comisión por cada transacción (de eso viven). Con el branding de giveforms nos cobran 1.9%, y sin el branding 2.9%. Además, también nos cobran la comisión de stripes.

LEER
ideasmusik - La plataforma para comprar y escuchar música del hombre más rico del mundo

Este tipo de servicio lo podemos usar en cualquier sitio web que ofrezca información, o para juntar donaciones para cualquier causa.