LightCam, la cámara de seguridad que se conecta a la rosca de las bombitas de luz

Cámara de seguridad que se conecta en la rosca de las bombitas de luz

Las cámaras de seguridad son un aliado muy importante a la hora de ciudar nuestras pertenencias. Por eso es importante saber que existen miles de opciones, desde las más complicadas que requieren de un circuito de cámaras, a cosas más simples como esta genial idea que les voy a comentar en este post.

Normalmente cuando instalamos cámaras de vigilancia hay que hacer todo tipo de tendido de cables (a no ser que sean inalámbricas), buscar lugares estratétigos y protegerlas con cápsulas especiales para evitar daños, etc. Con la LightCam se termina todo eso ya que se puede instalar en una simple rosca de bombita de luz.

Los puntos a favor que tiene este invento son varios: la instalación es súper sencilla y solo consta de enroscarla en la boca de luz, solo necesita una conexión WiFi, se disimula increíblemente ya que no parece una cámara, y lo mejor de todo es que funciona como una lamparita.

Abajo les dejo un video para que vean lo buena que está:

LEER
Nuevos auriculares made in Nokia

Sin dudas es una excelente opción si queremos saber quién nos está tocando la puerta, quién anda merodeando por nuestra casa, o para cuando estamos afuera y queremos saber qué pasa dentro y fuera de nuestro hogar.

Lo bueno es que podemos ver la cámara en tiempo real desde nuestro teléfono a través de internet.