El boom de los portales de streaming de TV y series online

latelete tv alternativas

El concepto de ver televisión como lo era antes ha cambiado mucho en la actualidad desde la llegada de los sitios web que nos ofrecen contenido en streaming, ya que hay un sinfín de ellos que nos ofrecen poder gozar de series, películas o en mucho de los casos de canales de televisión, así como al estilo de La Telete.tv. Aunque esta plataforma ha cerrado por no cumplir con los parámetros de legalidad, se pueden conseguir alternativas a latelete tv como lo pueden ser, VerCanalesTV Y Arenavisión.

Debemos de tener en cuenta que existen plataforma legales que nos ofrecen gran variedad de series y películas al igual que una ilegal, pero toda plataforma ilegal tiene en particular un problema, como lo es que semanal o mensualmente cambian su dominio o también en mucho de los casos solicitan que nos registremos, trayendo como consecuencia de que algunos de sus enlaces posean malware, estos por lo general  acaban con lo más preciado que guardamos en nuestro ordenar o móvil. Estos sitios web suelen ser perseguidos para que su cierre sea inmediato, debido a que no cumple con los permisos o parámetros necesarios de legalidad.

Sitios web famosos por lo que ofrecen

Se pueden encontrar sitios web muy famosos que nos ofrecen películas y series en streaming que han aumentado mucho su audiencia y sus seguidores, pero todos cuentan con una particularidad en común, como lo es que son ilegales. Las plataformas que son más seguidas y muy transitadas diariamente por personas de todo el mundo pueden ser las siguientes.

Mejortorrent sin duda es una plataforma completa que le brinda a cualquier usuario descargar toda serie o película a través de un enlace torrent, pero así como ofrece descargar lo que queramos, está en alguno de los casos redirige a otros enlaces que poseen malware.

Gnula es una plataforma muy concurrida cotidianamente, ya que en ella se puede visualizar cualquier película o serie en diferentes idiomas con o sin subtítulos, además diariamente actualizan la plataforma con las mejores películas y calidades en formatos HD. En este sitio se pueden visualizar las películas y también descargarlas, pero al ser gratuito y no cumplir con los parámetros de legalidad, puede ser cerrado en cualquier momento.

Plataformas de streaming cerradas por no cumplir con los parámetros de legalidad

Sin duda la plataforma que más era buscada por ofrecerle al público lo mejor en streaming, series, películas y un sinfín de canales fue “La Telete.tv”, este sitio web se posiciono en ser uno de los mejores en su momento, ya que este ofrecía algo que no era tan particular, como lo era canales de televisión por internet, se podían encontrar más de 112 canales, tanto televisivos como exclusivos de internet.

Pero no todo es color de rosa, ya que todo lo que ofrecía  se acabo cuando llego su cierre. Los servicios que brindaba La Telete.tv era acceso gratuito a canales gratis que no eran gratuitos, mientras que a su vez, este se monetizaba con la publicidad que se podía apreciar en cada entrada o canal del sitio web.

El funcionamiento de esta web vulneraba todo derecho de autor que mostraba en su plataforma, pero esto a larga comenzó a pasar factura y las autoridades defensoras tuvieron que actuar legalmente hasta que se consiguió su cierre definitivo.

Aunque no lo creas luego de que La Telete.tv cerro, otras plataformas que brindaban el mismo material comenzaron a cambiar sus dominios para pasar por desapercibidas, pero no del todo les funciono, ya que también otros sitios web muy concurridos con el tiempo los fueron cerrando como “Jetflicks y iStreamItAll”, ambas paginas poseían miles de suscriptores, ya que las mismas ofrecían más de 300.000 filmes y programas, pero por supuesto todos destinados al streaming pirata.

Fuente: Canal de Youtube

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.