Próximos móviles al salir al mercado

movil

Nos encontramos prácticamente a la mitad del 2020, y algunos lanzamientos de dispositivos tecnológicos siguen manteniendo expectantes a muchos compradores, tal es el caso de los teléfonos móviles.

Sin embargo, así como la demanda crece a pasos agigantados día tras día, también la oferta no ha dejado de aumentar con el paso de los años y, por ende, escoger el mejor smartphone para los gustos y necesidades que tenemos como individuos se ha vuelto una tarea complicada.

En este artículo te hablaremos sobre los lanzamientos más esperados, así como algunos consejos para que puedas financiar tu teléfono móvil.

LG Velvet.

Muchas personas estuvieron de acuerdo en el hecho de que, si bien LG no sacó su versión G9, entonces se esperaba algo mucho más grande y novedoso, y vaya que lo hicieron con la versión de LG Velvet.

Se espera que el lanzamiento de este modelo fuese el 7 de mayo de este año, y para darle más emoción al asunto, el LG Velvet tendrá un Qualcomm Snapdragon 765, lo que significa que obtiene 5G, y en cuestión de precios se defiende bien en comparación con otros dispositivos con funcionalidades similares, pero que son más costosos.

Aunque en nuestro país aún no se ha revelado el precio definitivo, en Estados Unidos tiene un coste de 740 dólares, pero en definitiva, vale la pena hacer la inversión.

OnePlus 8 Lite.

Otro dispositivo que también está generando mucha expectación es este, ya que de acuerdo con ciertos datos que ha filtrado la empresa encargada del lanzamiento, cuenta con un panel posterior de vidrio, además de bordes curvos hacia los lados y con el Corning Gorilla Glass 5. 2.5D, además de un puerto USB-C se encuentra en la parte inferior, entre muchas cosas más.

LEER
Probador virtual de ropa con Kinect, de Microsoft

En cuestión de precios, se estima que en nuestro país el costo de este dispositivo será de $10,715, si es que hablamos de pagarlo de contado, sin embargo, el hecho de poder cotejar un crédito que te permita irlo pagando de manera paulatina, seguramente te ayudará a no sentirte tan presionado y disfrutarlo más.

Google Píxel 4ª

Google tampoco se quiso quedar fuera de las sorpresas que se venían para este año, y por ello es por lo que está por lanzar el Google Pixel 4a, que, en comparación con otros dispositivos de gran calidad, se puede decir que es más económico.

Aunque su lanzamiento estaba programado para el 12 de mayo del 2020, aún es incierto, sin embargo, el precio ya está confirmado en 399 dólares, pero en cuanto a su diseño con tres colores y cuerpo de policarbonato, además de su pantalla de 5.81 pulgadas y 2340 x 1080 píxeles, aunado a su cámara de perforación, lo hacen un dispositivo bastante llamativo.

Estos son algunos de los equipos más esperados para los próximos meses del 2020, así que, si deseas tener el tuyo, te recomendamos que consideres obtenerlo con un crédito o a través de un plan, para que no te quedes con las ganas de tenerlo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.