Cómo encontrar un hosting confiable en México

hosting

Si quieres dar a conocer un producto y demostrar la calidad del mismo, un hosting es todo lo que necesitas. Un hosting en México es un servidor que se encarga de tomar tus proyectos y mostrarlos en la web cumpliendo el papel de un proveedor. Un hosting en español que ofrezca servicios en horario de oficina, y que a su vez se amolde a las empresas, puede convertirse en la ventana directa entre la empresa y el éxito.

Un buen hosting

Para decir que un hosting es bueno y confiable, este debe:

1- Mostrar rapidez de respuesta

Acción relacionada directamente con soporte técnico. Contar con un equipo que esté disponible las 24 horas del día para aclarar todas las dudas de los usuarios, se convierte en uno de los principales factores para elegir un buen hosting.

2- Ser atractivo al bolsillo 

Al requerir menor costo, le permite al usuario explorar todos los servicios que ofrece, para que su producto tenga gran relevancia en la web.

3- Versatilidad en dominios

No solo alojar un sitio web, sino varios. Esta característica permite agrupar distintos portales, aunque esto depende del nivel de almacenamiento con el que cuente el hosting.

4- Fácil

El proceso para manejar un hosting es muy fácil, son perfectos incluso para los menos experimentados.

5- Un sistema escalante 

Todo servicio de hosting siempre y cuando ofrezca los beneficios anteriores, será escalante, lo que significa que, le permitirá al usuario iniciar desde un punto mínimo o básico hasta llegar a uno de carácter profesional. 

Beneficios de tu propia radio en línea

LEER
Google y la British Petroleum

Una radio en línea es un medio de comunicación/interacción entre el usuario y el público. Esta permite proyectarse y/o darse a conocer incluso con mayor fuerza que otros medios de comunicación.

Se basa en la transmisión de información llamada streaming radio, basado en el mecanismo de radio tradicional, salvo que en lugar de transmitirse a través de un circuito radial lo hace por medio de un portal web. 

El sistema funciona gracias a la participación de un hosting que será parte del servidor web donde se alojará toda la información del “proyecto”, siendo esta una de las herramientas más importantes a la hora de transmitir online, la segunda en la lista es el programa de streaming.

Dentro de sus beneficios se encuentran: 

1- Al permitir transmisiones en tiempo en real, estas pueden llegar a casi todas partes del mundo, lo que conlleva a un mayor número de oyentes y por consiguiente, “más ingresos

2- Es totalmente gratis, no existe registro alguno para dar a conocer tus productos.

3- Podrás decirle ¡Adiós! a las grandes antenas para transmitir la información, ya que todo será online.

4- Puedes transmitir sin temor a ser juzgado porque las licencias pasarán a un segundo plano. Lo único en lo que debes ser prudente, es en la información que manejes, la cual deberá ser justa, veraz y, por supuesto entretenida, así tu audiencia crecerá cada día más. 

5- La radio online no significa gran costo si la comparamos con la radio tradicional ya que solo se paga el hosting.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.