Accesorios tecnológicos para el verano en oferta en PcComponentes

pcdays

El verano es siempre una época asociada a vacaciones, a tiempo libre y a un estilo de vida más pausado, sin tantas prisas y obligaciones. Desde PcComponentes saben que el ocio en nuestros días está muy vinculado a la tecnología y por ello han puesto en marcha su campaña de PcDays, activa desde el 6 hasta el 10 de julio, para conseguir decenas de productos y accesorios tecnológicos a precios sin competencia.

Con esta edición son ya cuatro las que impulsa la tienda online para poder acceder a accesorios tecnológicos a precios con descuentos. Este Black Friday de verano es una apuesta ya consolidada por la empresa para posicionarse como uno de los referentes del retail tecnológico en España.

En su web podemos acceder a todas las ofertas. La dinámica de la empresa es iniciar promociones temáticas que comenzaron con “Gaming” para continuar con “Televisión y Hogar”, “Informática”, “Mobile y Smartphones” y finalmente el “Super PcDays 2020”.

¿Qué podemos encontrar en los PcDays?

La empresa ofrece descuentos de hasta el 50% en miles de productos. Todas las ofertas comienzan el día anterior a su categoría temática, a las 22:00 horas. De este modo, los usuarios pueden comprar productos rebajados desde el domingo 5 de julio.

El día 6 de julio fue el escogido por el portal para ofrecer productos rebajados de Gaming. PcComponentes ha apostado este año por incluir grandes descuentos en dispositivos y accesorios tecnológicos diseñados especialmente para disfrutar de los momentos de ocio, de ahí que destaque por ejemplo la posibilidad de adquirir una Nintendo Switch a precios rebajados.

La Switch es una videoconsola híbrida de Nintendo y por tanto puede ser utilizada tanto en formato sobremesa y conectada a una pantalla como hacer uso de ella gracias a su pantalla táctil.

¿Cómo funcionan los PcDays?

La compañía está informando a sus seguidores y clientes sobre esta campaña. Además, en las redes sociales está realizando sorteos diarios sobre productos relacionados con la temática correspondiente.

Por otro lado, PcComponentes activa cada día seis ofertas exprés que están disponibles hasta agotar unidades, con importantes descuentos. Los PcDays llevaron a la compañía durante el año 2019 a gestionar más de 56.000 pedidos y 126.000 productos vendidos, con televisores, portátiles, wearables, smartphones, accesorios  para smartphones y ordenadores de sobremesa como los artículos más destacados.

En esta ocasión, la firma está poniendo especial interés en los accesorios prácticos para el verano y los viajes. En PcComponentes confía en que el total de ventas supere en un 60% los registros del año pasado debido a que la crisis provocada por la Covid-19 ha situado a los productos tecnológicos como un bien de primera necesidad tanto a nivel de usuario como profesional.

LEER
Warranty Elephant, servicio para gestionar las garantías de tus dispositivos online

¿Qué accesorios y gadgets tecnológicos no pueden faltar en tu verano?

El verano 2020 va a ser el más atípico de las últimas décadas, por la prudencia a la hora de viajar y el riesgo de contagio y propagación del virus. Ante este escenario, desde PcComponentes ofrecen unas recomendaciones para disfrutar de las semanas de más calor del año. No pierdas detalle a sus redes sociales porque cada categoría tiene un día propio dentro de este particular Black Friday veraniego.

Uno de esos productos que no puede faltar es una powerbank. En los últimos años este accesorio se ha convertido en imprescindible debido a que nos pasamos el día íntegramente conectados a internet, haciendo uso de las redes sociales y comunicándonos a través del teléfono móvil. La powerbank es perfecta para no quedarse sin batería.

Si decides viajar por España, algo en lo que insisten muchos promotores turísticos y administraciones públicas, lo cual permitiría paliar el impacto de la menor afluencia de turistas extranjeros, desde PcComponentes animan a hacerse con alguna de sus cámaras de fotos a precios rebajados en su campaña de descuentos. No olvides tampoco las cámaras deportivas o los relojes inteligentes para disfrutar al máximo del deporte este verano y mejorar también tu rendimiento físico.

Una edición del PcDays no confirmada hasta pocos días antes de su inicio definitivo

Luis Pérez, General Manager de PcComponentes, ha afirmado que esta edición del PcDays ha estado «en vilo» hasta unos días previos al 5 de julio. La falta de stock en muchos de sus productos y la crisis del coronavirus eran los principales obstáculos a vencer para continuar con una tradición que se remonta hasta el año 2016.

Por suerte, todo el equipo de la compañía ha trabajado intensamente los últimos meses para poder ofrecer a los clientes un período de ofertas que se prevé más exitoso que nunca. Los ánimos de los consumidores están más altos que nunca durante estas semanas tras varios meses en casa.

PcComponentes quiere premiar a todos sus clientes con una campaña de descuentos que les va a permitir hacerse con los mejores dispositivos tecnológicos a precios sin igual. Disfruta del verano con los PcDays.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.