Huawei Watch GT 2 Pro: Por qué tendrías que tener uno en tu vida

Si estás buscando un dispositivo que te ayude a tener una vida más activa y saludable, debes optar por el Huawei Watch GT 2 Pro, un increíble reloj con un fabuloso diseño y una gran cantidad de funciones que te acompañarán en tu día a día, incluso mientras duermes.

Este puede permanecer activo hasta 2 semanas completas, el sensor que mide la frecuencia cardíaca tiene gran precisión y si te encanta escuchar música mientras haces ejercicio, cuenta con almacenamiento para tus canciones favoritas. Si quieres conocer un poco más sobre esta herramienta, continúa leyendo

Huawei Watch GT 2 Pro

Características del Huawei Watch GT 2 Pro

El Huawei Watch GT 2 Pro es un reloj con inteligencia artificial que incluye características que lo hacen distinto y muy llamativo. En este sentido, el dispositivo está disponible con 2 esferas (diámetros 46 y 42). Cuenta también con dos correas, una marrón de cuero y la otra es negra de goma, esta última es ideal para hacer ejercicios porque no se daña al estar en contacto con el sudor.

Internamente posee un Procesador Kirin A1 que supone un gasto de energía limitado. La pantalla es AMOLED con excelente resolución. Posee además conectividad bluetooth, es resistente, su peso es de 41 gramos, la batería de 455 mAh y el puerto para recibir carga es magnético. Posee 6 sensores para realizar las distintas mediciones y la cobertura de muñeca es de 14 a 21 centímetros.

¿Qué funciones ofrece el Huawei Watch GT 2 Pro?

El Huawei Watch GT 2 Pro además de su excelente diseño inspirado en el minimalismo, ofrece diversas funciones que lo hacen atractivo y competitivo con otros dispositivos del mercado.

Huawei Watch GT 2 Pro

Monitorea la actividad del usuario

El huawei watch gt 2 pro es un dispositivo innovador que va tras una mejoría de la salud de todos sus usuarios, por ello, gracias a su tecnología muestra los pasos que se dan, las calorías quemadas en el transcurso del día, identifica la cantidad de veces que está de pie el individuo y por si fuera poco, indica si la actividad física que se está haciendo es de mediana o alta intensidad.

Excelente asistente deportivo

El reloj es ideal para los amantes del ejercicio, los que comienzan su día de forma saludable, para los que buscan llegar a una talla adecuada o para aquellos que desean adquirir resistencia, ya que incluye alrededor de 10 rutinas para correr; además, este dispositivo es compatible con diversos deportes, como, por ejemplo: correr, caminar, escalar  bicicleta fija, nado en aguas abiertas y en piscinas, máquina de remo y otros.

Alerta contra los excesos

El Huawei Watch GT 2 Pro, posee una alerta en caso de que exista una sobrecarga de ejercicios, aunque este es indispensable para una vida saludable, todo en exceso es malo, por lo que el reloj indica la cantidad de ejercicio que se realiza y si este es suficiente, se puede continuar o hay algún riesgo. Esto se logra gracias a un análisis entre el ritmo cardíaco y respiración del usuario, además de su recuperación en los descansos.

Apoyo contra el estrés

Gracias a la variabilidad del ritmo cardíaco se pueden controlar los niveles de estrés del usuario, porque cuenta con un sistema que le indica a este como respirar para mantenerse estable y tranquilo.

Monitorea el sueño

Por la inteligencia artificial del dispositivo se pueden monitorear los signos del usuario mientras este duerme e identificar el problema que esté afectando su sueño, mostrando lo que debe hacer para que el descanso sea más reparador.

Mide la frecuencia cardíaca

Este dispositivo permite medir la frecuencia cardíaca del usuario, es importante destacar que el sensor que realiza esta tarea tiene gran precisión por lo que cuando se indique bradicardia o taquicardia hay que tomar las medidas necesarias.

Alerta contra el sedentarismo

Como el Huawei Watch GT 2 Pro va a favor de una vida saludable, le indica al usuario cuándo debe levantarse o realizar alguna actividad después de cierto periodo de tiempo en reposo.

Ventajas del Huawei Watch GT 2 Pro

  • La carga dura hasta 2 semanas.
  • Cuenta con un diseño bien definido.
  • El sensor de ritmo cardíaco es realmente preciso.
  • Es posible almacenar música.
  • Permite realizar y contestar llamadas mediante bluetooth.
  • Tiene instaladas rutinas de ejercicios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad