Willicom 03

0 Comentarios
Willicom 03

Willicom 03

El Willicom 03 acaba de ser presentado en el CEATEC 2008, y es un nuevo smartphone que corre Windows Mobile 6,1. Tiene muy buen diseño y características; como se aprecia en la imagen, la terminal incluye un teclado QWERTY completo, además de otras características que también lo podrían hacer incluir en la gama alta de teléfonos móviles.

Entre las características técnias, el móvil dispone de una pantalla con 3 pulgadas y 480 x 800 píxeles de resolución, Wi-Fi, bluetooth 2.0, cámara de fotos integrada con 2 megapíxeles de resolución y compatibilidad con tarjetas de memoria microSD, con unas medidas de 50mm x 116mm x 17.9mm.

Asimismo, el móvil soporta hasta 420 horas estando en modo stand-by, y 360 minutos de conversación (En realidad las fuentes dicen 360 horas de conversación, pero esa cifra debe ser un error ya que es casi imposible que la batería de un teléfono móvil así dure tanto tiempo.).

Bueno, esta terminal parece ser una buena opción, aunque sólo estará disponible en Japón (Por lo menos al principio.). No creo que llegue a otros países ya que el móvil no es de una marca muy conocida como para que tenga éxito internacionalmente, aunque a lo mejor ésto podría pasar. Precio no se sabe ni disponibilidad tampoco, así que para eso tendremos que esperar a tener más datos.

Vía | Ubergizmo

Comentarios