Conexión Blogger

0 Comentarios

ad125Bueno, muchos de ustedes sabrán que hace dos años abrí un foro para bloggers, que por diversos motivos que no voy a nombrar (pero hay muchos que sólo yo conozco) se fué degradando, hasta tal punto que decidí abrirme del proyecto y empezar de cero un nuevo lugar, con amigos, buena onda y sobre todo mucha magia, cuyo nombre es Conexión Blogger.

La verdad es que es uno de los días más felices de mi vida, ya que el proyecto lo estamos llevando adelante a pulmón entre tres amigos, Ceci, Isa y Yo. La inversión fué bastante grande en todo sentido, días enteros sin descansar internados en la PC, plasmando ideas, puteando mucho porque no siempre sale todo bien; y por otro lado también la inversión en “infraestructura” es bastante. Por suerte, y como les dije, el grupo que armamos es 100% complementario y sabemos que vamos a dar todo para que el proyecto crezca.

cnxblogger

Conexión Blogger

Desde ya los invito a registrarse en el foro, obviamente les recomiendo que apenas lo hagan se pongan a leer las reglas del mismo, así entran con el pié derecho y todos evitamos inconvenientes, son pocas reglas, claras y concisas, además somos un foro que permite cosas que normalmente en otros lugares no se permiten.

Para alcanzar un nivel de autobombeo aún más amplio y viral (?) los invito a que comenten en sus blogs el lanzamiento de Conexión Blogger, no importa lo breve que sea, sólo digan la verdad, qué les pareció el foro, y si les gusta inviten a sus lectores a que se registren y pasen un buen rato. A modo de “agradecimiento” les pido que si llegan a hacer un post sobre el tema me avisen en los comentarios y dejen el enlace al mismo entonces armo una lista con toda la gente que lo comentó, además quiero pasar personalmente por cada blog a agradecer.

Quiénes comentaron el lanzamiento de Conexión Blogger

Desde la web

Comentarios