¿Windows 7 es parecido a KDE?
Publicado el 30/05/2009 por Juanguis y guardado en la categoría: Linux, Windows.
Acabo de encontrar un video muy interesante hecho por la gente de CNET, donde sacan a la calle una laptop con KDE, diciéndole a la gente que en realidad es Windows 7, para ver qué reacción tienen, miren el video y saquen sus propias conclusiones.
Como dicen desde Byte Corrupto, esto para nada significa que Windows 7 se parezca a KDE, sólo es una forma de ver cómo la gente no se da cuenta que NO es Windows y que es Linux con KDE. Es excelente ver como dicen que la interfaz es muy amigable para el usuario, que es muy simple de usar, siendo que en realidad ni saben que lo que están viendo no es Windows.


Comentarios (10)
D: Aqui es donde se resalta la ignorancia tecnologica que tiene la gente. Es decir para nosotros es como el agua y el aceite se nota pero no darse cuenta que hasta el wallpaper dice kde xD pero en fin que se le hace
30/05/2009 @ 12:31 amkeplerk
Yo lo vi hace tiempo en:
http://perunet.tv/tecnologia-al-dia-con-antonio-paredes/conociendo-un-poco-a-linux.html
Windows 7 es una copia de KDE.
30/05/2009 @ 12:47 amCarlos Aguilar
Pues eso, estas algo atrasado, ese video paso por toda internet en inicios de febrero.
30/05/2009 @ 12:58 amGustavo http://kuboit.com
¿Y cuál es el problema Gustavo?
30/05/2009 @ 01:24 amNo sabía que el tema tenía fecha de vencimiento ;)
Juanguis http://www.puntogeek.com
Hola, Gustavo; estoy completamente de acuerdo contigo.
saludos, AMENITO
30/05/2009 @ 02:35 amAMENITO http://www.amenito.com/
La gente en general no sabe diferenciar interfaces y como todas tienen ventanas, todo el mundo se confunde. A mi me preguntaron al ver mi mac si era Windows Vista.
Yo creo que todas las interfaces de alguna manera se asemejan, cuentan con elementos semejantes. Es como los coches, todos tienen cuatro ruedas, asientos, volante, capó…….. pero las motos se diferencian rápidamente contando las ruedas :-)
30/05/2009 @ 06:55 amNacho Vegas http://www.dospatos.co.cc
Todo es parecido a todo y si alguien tendría motivos pa’ patalear en cuanto a GUI’s, ese alguien sería como mucho Xerox. Abrazo.
30/05/2009 @ 08:14 amKMJB
Todo se parece a todo, concuerdo con @KMJB…
Pero bueno, la gente tiene que saber que la gran diferencia esta en lo funcional. :)
30/05/2009 @ 10:28 amJorje Rojas http://www.piurifa.com
Genial…. es lo que yo siempre digo, si le das algo ya montado al usuario final, este no va a quejarse. Son los que se autodenominan “usuarios avanzados” los que estorban en el crecimiento de linux en los hogares. Ojo: no me meto con los jugones o la gente que hace cosas muy especificas, porque esos tiene razon, si un juego o aplicación ha sido desarrollado para win, hay que usar win… pero si la gente usara el SO en funcion de sus necesidades muchos fabricantes se pensarían dos veces el haccer desarrollos para unica plataforma.
31/05/2009 @ 09:15 amMetalAgent http://www.metalagent.com
Jaja, igual se nota que influye la camara.. Se ve que no muestra todos los fps el O.S algo inaceptable.. supongo que es por la notebook en si… pero me extraña que eso no genere rechazo aun en el mas obtuso de los individuos.
19/06/2009 @ 12:22 pmJoaquin