Descargar Windows Live Messenger 2011

22 Comentarios

Después de tantas betas filtradas, Microsoft anunció hoy la disponibilidad de Windows Live Essentials 2011, pero como estoy seguro que la mayoría de ustedes no utiliza toda la suite Live (Messenger, Photo Gallery, Mail, Writer, y Movie Maker), me centro en el nuevo Windows Live Messenger 2011, que viene incluído en esta suite.

Esta nueva versión del mensajero ya la comentamos un par de veces en el blog, con posts especiales, capturas de pantalla “filtradas” y demás cosas así que no vamos a extendernos mucho.

Lo que podemos resaltar de esta nueva versión de Messenger 2011 son la integración con redes sociales como MySpace y LinkedIn, pestañas en las conversaciones, rediseño total en la lista de contactos, integración multimedia, videoconferencias HD, y muchas cosas más.

Para descargar Windows Live Messenger 2011 hay dos formas, una es el instalador “online”, que sólo pesa 1.2MB y nos permite elegir qué descargar e instalar. Y la otra es el instalador offline que pesa 158MB e incluye toda la suite.

Enlaces: Instalador onlineInstalador offline

Comentarios

  • http://twitter.com/JimmiRobles JimmiRobles

    si funciona con twitter??

  • doc

    Solo para win7 =/

  • http://www.geekmundi.net Windows Live Essentials 2011 Final

    @JimmiRobles no que yo sepa, solo se que incorpora Facebook, MySpace y LinkedIn. A propósito escribí un artículo al respecto en mi blog…pueden leerlo si quieren.

  • Ark4n01d

    Se volvio tan enquilombado como el face, lo unico bueno es que se puede elegir aparecer como no conectado para algunas personas y para otras no.

  • Iván

    158 MB! :O

  • M0R31R4

    Si alguien tiene la posibilidad de descargarlo, por favor, no lo haga.

    Messenger en esta versión es una verdadera mierda. Ayer lo descargué y además de ser complicado innecesariamente es muy pesado. Tengo 3 GB en RAM y aun así era lento.

    Además, si eres de los que sólo usa Messenger para chatear y nada más, entonces estarás de acuerdo conmigo en que es demasiado invasivo.

    No me gustó para nada.

    Al final tuve que desinstalar todo y reinstalar la versión 8.5

    Saludos.

  • Chapusongs

    Espero que tarden un tiempo en obligarme a actualizar, ya probé este Messenger cuando era beta y al poco tiempo hice el proceso de downgrade porque no lo bancaba más, déjenme con el messenger actual que estoy mejor.

  • Omar Del Toro M.

    No encuentro como conectarlo con twitter… estas seguro que se puede? :S
    o se te barrio en el post?

  • soituio

    y una mi***a…. mas inutil no podrian hacer el messenger, me reboto al 8.5
    no tienen imaginacion estos tipos y quieren ser una red social.
    que puñetas.

  • http://www.geekmundi.net Juan Diego

    @Omar Del Toro M Seguro :)

  • http://www.topicosweb.com Tópicos Web

    Que mal que sea sólo para Windows 7. Una muestra más de cómo obligan a sus usuarios a gastar más dinero comprando sus costosos sistemas operativos.

    Existiendo tantas alternativas tanto stand-alone como aplicaciones web (meebo.com por ejemplo) que hacen lo mismo y GRATIS.

    Por cierto.. No se si a ustedes, pero a mi me parece que el MSN messenger ya no tiene tanta popularidad como antes. Muchas personass se han mudado a las redes sociales por completo (Twitter y Facebook principalmente) o con aplicaciones móviles se han divorciado completamente de este servicio de mensajería instantánea. ¿Qué opinan?

  • Zeki

    Como ya han dicho por ahí, si sólo quieres el messenger para chatear de vez en cuando (y no tan de vez en cuando), ésta versión va a estar demasiado cargada de cosas innecesarias.

  • Omar Del Toro M.

    @Juan Diego podrias extenderte un poco mas? lo has podido integrar con twitter? no encuentro nada en la red que diga como, incluso ya revise tu blog y tampoco viene como.

    El seguro significaba si o significaba nop?

  • http://www.geekmundi.net Juan Diego

    @Omar Del Toro M. el seguro es seguro que no, pues ya lo instale personalmente y no tiene integración con twitter, hubiera sido mejor que con MySpace o q LinkedIn, no creen?

  • http://www.puntogeek.com Juanguis

    Gente, recien veo los comentarios. No no tiene integracion con Twitter, es un error mio cuando redactaba el post, ahi lo corregi.
    Se me hizo una mezcla de redes sociales pero no, NO tiene integracion con Twitter.

  • Omar Del Toro M.

    @Juanguis ¬_¬
    nosotros aca peleandonos y mira! ja!
    no te preocupes a cualquiera se le van… por eso se mi hizo raro! en fin! a seguir esperando a ver cuando se dignan a integrar twitter.

  • AX

    Disculpa sabes si la version final se arreglo el problema ese de cuando te conectabas para todos tambien te conectas para aquellos q tenias como no admitidos??no entiendo xq sacaron esa opcion ahora es mas complicado!!

  • http://trucosgeek.blogspot.com/ JorG

    en este momento lo estoy instalando, en unos minutos les cuento mis impresiones

  • http://trucosgeek.blogspot.com/ JorG

    No me gusto!!!

    pero tiene VENTAJAS:
    1. Si estas como desconectado puedes dale “aparecer conectado solo para esta persona” LO UNICO MALO DE ESTO: es que como no conectado no puedes chatear, cosa que si se puede en anteriores versiones ASI QUE ESTA VENTAJA NO ME GUSTO MUCHO

    2. el look es bueno y se integra perfectamente con windows 7

    3. hace uso de “pestañas” como en firefox o chrome, presenta las conversaciones todas unidas en una sola ventana con pestañas en la parte superior.

    DESVENTAJAS:
    1. Siento que es muy invasivo, a mi me gusta separar facebook y messenger, esto te integra practicamente el FB en tu MSN. no me gusta!!!

    2. No me gusta la forma en que presenta los contactos, le da mas prioridad a las actualizaciones de tus contactos, es casi como una copia del FB.

    3. Es un poco pesado, como dicen si lo que te gusta es solo chatear de vez en cuando, esta mierda no te va a gustar.

    BUENO!!! me regreso al anterior msn.

  • anyi

    yo la verdad instale el nuevo en mi pc y como dicen todos es muy pesado y no me gusta para nada ese mismo dia lo desintale y instale el anterior ademas yo solo lo uso para chatear y lo unico bueno que tiene es que puedes estar desconectado para una o dos personas pero eso no me interesa si no quiero hablar con alguien solo lo blokeo por un rato y ya, este en verdad que no sirbe para nada, es una m!#$%@ de messenger

  • http://barreto victor raul

    hotmail.com 2