Se filtran imágenes del Ubuntu Edge

0 Comentarios

Intencionada o no, lo cierto es que esta filtración ha dejado boquiabierto a más de uno; las siguientes imágenes muestran cómo será -al menos en teoría- el primer smartphone con Ubuntu Touch: el Ubuntu Edge. A pesar de que este terminal aún no ha entrado en fase de producción, lo cierto es que de salir así de fábrica el Edge puede llegar a tener un buen número de seguidores teniendo en cuenta que sería el primer teléfono inteligente que incorpora el sistema operativo de Ubuntu Touch.

Ubuntu Edge

Estas imágenes han sido subidas al servidor de Canonical (la empresa responsable del diseño de este smartphone), pero han sido borradas poco después de la filtración y ahora mismo se desconoce si se trata de unas imágenes reales dado que la propia empresa no ha querido ni confirmar ni desmentir la veracidad de estas tomas.

Smartphone de Ubuntu: Edge

Analizando el diseño de este smartphone se puede apreciar que sigue una línea muy estilizada que tiende a lo elegante. Es curioso ver también el logo de Ubuntu en la parte trasera del terminal; hasta ahora este detalle parecía más un sueño que una realidad. Sea como sea, hasta el lunes todo lo que se hable sobre este smartphone no serán más que especulaciones, ya que mientras que Canonical no se pronuncie sobre estas imágenes no hay nada más que hacer.

Vía | libuntu.wordpress.com

Comentarios