Mejores características de Windows 10

2 Comentarios

Mientras que su antecesor se caracterizó por apostar a fuertes cambios en su forma de uso, la por ahora versión preliminar de Windows 10 tomó notas de varias de las quejas y pedidos de los usuarios de Microsoft.

Por eso, quiero destacarles las características de Windows 10 que han dado en el blanco.

Mejores características de Windows 10

Regresa el botón Inicio

Y no vuelve con el tímido regreso que tuvo en la versión 8.1 de su antecesor. Ahora cuenta con todas las prestaciones que se vieron en Windows 7, la última versión que llevó esta característica. Además de añadirle las baldosas dinámicas distintivas de Windows 8 y Windows Phone.

Vuelve el escritorio tradicional

El escritorio de Windows 10 tomó el protagonismo central, como solía serlo en las anteriores versiones del SO. La interfaz Metro fue utilizada de nuevo pero sin tener la presencia insistente que tenía en la versión previa.

El teclado y el mouse vuelven a ser importantes

Porque ayudarán a la productividad, que fue una de las palabras claves de Windows 10 durante su presentación. El uso de gestos sigue vigente pero en este rediseño Microsoft demostró que no apunta a cierto público con acceso a ultrabooks, computadoras 2 en 1 y tabletas; quieren algo más universal.

Mejor uso de ventanas simultáneas

Con Windows 10 se puede organizar de mejor modo la vista simultánea de distintas aplicaciones gracias a la función Snap, la cual automáticamente ajusta las ventanas y permite reordenarlas en uno o varios escritorios.

Varios escritorios

Nombrado en el punto anterior, gracias al uso del teclado y el mouse, el uso de escritorios múltiples es una realidad en W10 que ayudará a organizar mejor las aplicaciones y tareas que se están ejecutando.

Y tú, ¿qué característica importante de Windows 10 crees que merece ser nombrada y no lo hice?

Si te gustó este post, valoralo por favor ;)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Desde la web

Comentarios

  • Juan

    Regresa, vuelve, vuelve…avanzar hacia atras? Varios escritorios como el Linux o Mac OS, me gusta…el resto no es lo que ya era?

  • Gnomo

    Patetico