Modificación en el envío del PIN de AdSense

Ayer se anunció en el blog oficial de AdSense una modificación en cuanto al envío del PIN de verificación que nos enviaban cuando llegabamos a los $50 dólares para verificar nuestra dirección postal.

Más precisamente la modificación es en el monto al cual tenemos que llegar para que nos envíen el PIN o para que hagamos la verificacion telefónica, antes era de $50 dólares y ahora lo han bajado a $10 dólares.

Igualmente no sé para que sirve esto si el monto de pago sigue siendo el mismo, $100 dólares. Realmente no entiendo cuál es el beneficio de bajarlo a los $10 dólares si tenemos que estar esperando hasta llegar a los $100 para poder cobrarlo.

Si alguien lo entiende que me lo diga en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad