RECORDALO, recordatorios por email para que no te olvides de nada mas

A través de un email de Sebastián me entero del lanzamiento de un nuevo servicio de recordatorios por email llamado RECORDALO, lo que hace este servicio básicamente es recordarnos eventos que programemos previamente para que no nos olvidemos de nada, por ejemplo de cumpleaños, reuniones, exámenes, o cualquier evento importante que no queramos olvidarnos.

El sistema es muy sencillo de utilizar y es como la mayoría de este tipo de herramientas, tenemos que programar el evento en la fecha deseada y especificar un mensaje descriptivo del evento, cuando la fecha indicada llegue el sistema nos enviará un email avisándonos, así de fácil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad